tomo de ayuno

, debes tomar en ayuno.

El período de gestación y el empiezo del embarazo son asociados a una serie de cambios hormonales en tu cuerpo que pueden llevar a constantes nauseas.

Por su vez misoprostol o cytotec es una medicina que puede presentar entre sus efectos colaterales secundários el mareo o nausea.

El ayuno es fundamental para aumentar las chances de un aborto exitoso.

Al combinar esos dos factores se vuelve un evento cotidiano el mareo al usar cytotec para realizar un aborto.

Por eso, no recomendamos comer durante el proceso de aborto.

Tomar en ayuno el cytotec es fundamental para que así sean minimizadas las posibilidades de tener mareos y por consecuencia afectar tu aborto.

Debes hacer ayuno por seis (06) horas antes de usar cytotec. Tras utilizar cytotec deves permanecer en ayuno por un período de más seis (06) horas.

De esta manera tu ayuno total será de doce (12) horas maximizando las chances de un aborto seguro y exitoso.

128 comentarios
    • Anna - Aborto na Nuvem
      Anna - Aborto na Nuvem says:

      Hola Fabiola,
      Podrás realizar un aborto medicinal hasta lo máximo de 12 semanas.
      Accede a nuestra sección de dudas para obtener más informaciones:

      Responder
  1. Avatar
    Lis says:

    Tengo una duda me pueden ayudar?

    Ayer comenze mi tratamientomi primera docis fue de 4 pastillas de misoprostol bajo la lengua se desicieron de 20 a 30 min solo senti colicos como frio y no tube sangrado despues me tome la 2da socis igual el mismo procedimiento y igual los mismos sintomas pero sangre poquito i al momento de orinar arroje un cagulo de sanfre pequeño i solo mojaba mi toalla muy povo de sangre y tome la 3era docis i ya no sangre ni nada desaparecio todo los colicos cren que halla funcionado el aborto?

    Responder
  2. Avatar
    Claudia says:

    Buenas noches… no vi que habia que hacerse ayuno antes del aborto… solo tome liquido… y pan… sera que me hace efecto… tengo 5 semanas 3 dias… estoy asustada

    Responder
    • Anna - Aborto na Nuvem
      Anna - Aborto na Nuvem says:

      Hola Claudia,
      Respectivamente a la eficacia, esta no se altera con alimentos o sin alimentos en el estómago. Lo que sucede es que una mujer podrá sentirse más mareada o con ganas de vomitar. Uno de los efectos secundarios de las pastillas es también el vómito, algo que podrá empeorar la situación. Nosotros recomendamos que la mujer no coma para que no llegue realmente a vomitar. Se trata apenas de un consejo. Si no vomitaste, entonces no te preocupes.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *